ESTUDI FONT D'EN FARGUES SLU

- BARCELONA

Quiénes somos
Nuestra historia

¡Bienvenidos a la nueva oficina de Tecnocasa: Estudi Font d'en Fargues!

Esta oficina ha nacido con el objetivo de dar un mejor servicio a todos nuestros clientes de los barrios del Guinardó y la Font d'en Fargues.

A pesar de ser una oficina de nueva creación, nuestro equipo comercial se ha formado en la oficina situada en Passeig Maragall 177, con una amplia experiencia en el barrio desde 1997 y una gran reputación profesional.

Esta nueva oficina nos llena de ilusión y motivación para seguir ayudando a todos nuestros clientes a cumplir sus proyectos de vida y estaremos encantados de atenderles para, juntos, encontrar la mejor solución a sus necesidades.
Hemos reformado completamente la oficina para ofrecerles más comodidad y estaremos encantados de enseñarles nuestras nuevas instalaciones cuando nos vengan a visitar.

Como curiosidad podrán ver la nueva línea de imagen corporativa de mobiliario y escaparates, más actual y funcional, aunque con cierta nostalgia de nuestro verde característico.

¡Les esperamos en PASSEIG MARAGALL 273!
El equipo de Estudi Font d'en Fargues S.L.U.

Nuestro equipo
Quién es quién

Albert Roca Coll
Franquiciado

Contáctanos



Franquiciado: ESTUDI FONT D'EN FARGUES SLU
Paseo Maragall, (esquina C/ Amílcar, nº 109), 273 - 08032 BARCELONA (B)
Zona: GUINARDÓ - FONT D'EN FARGUES
Telf. 933606430
Horario: Dilluns a divendres: 9:30 - 14:00 / 16:30 - 21:00 Dissabtes: 10:00 - 14:00 / 17:00 - 20:00 Diumenges amb cita prèvia

2019 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa